¿QUE SIGNIFICA NON-GMO?

Para comenzar, GMO, son las siglas en inglés para “organismo genéticamente modificado”, se refiere a que su material ha sido alterado. A través de biotecnología para cambiar alguna de sus características, como apariencia, sabor o duración. También, se conoce como “transgénico”.

Muchas empresas alteran sus productos para tener mayor producción o evitar las perdidas de cosechas, etc. Pero, hoy en día muchos ya somos conscientes de mantener o preferir una alimentación más saludable, consumir alimentos que no sean procesados, para cuidar nuestro cuerpo se deben preferir alimentos más puros.

 

¿Por qué debemos elegir productos NON-GMO?

Principalmente por las implicaciones que tiene en nuestra salud el consumo de alimentos genéticamente modificados. Consumir productos NON-GMO es sumamente importante para mantener nuestro cuerpo libre de ingredientes tóxicos como pesticidas u otros ingredientes que no garantizan que sean puros.

 

Estudios hechos por Laboratorio de Investigación de Células cómo “The Cell Research Laboratory”, han demostrado que la modificación del ADN de los productos procesados impacta sobre los órganos reproductivos, lo que afectaría a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. También, puede afectar al hígado, elevando los indices de colesterol LDL. Además, afectan a las células en general, como a las que combaten el cáncer o enfermedades inmunológicas.

En Welly nos preocupamos de tener productos NON-GMO, es una de nuestras promesas de calidad, para que puedan optar a productos sin ingredientes dañinos y consumir productos saludables.