¡TIEMPO DE DETOX!

Ya terminaron las fiestas de fin de año, que me imagino estuvieron ¡MUUUY BUENAS! Sin preocuparse de las calorías, carbohidratos y azúcares… porque obvio que esto pasa solo una vez al año y hay que disfrutarlo como se debe.

¡Lo sé! Ahora las ganas de empezar a comer más saludable y darle con todo al ejercicio son más grande que nunca, y primero comenzar con un proceso de desintoxicación ayuda mucho a preparar al cuerpo a purificarse y a obtener más energía.

Si no sabes por dónde empezar o quieres conocer un poco más, has venido al lugar indicado, ¡nosotros te ayudamos!

El proceso de desintoxicación se ha usado durante bastante tiempo (no es algo nuevo), ya que por ejemplo, con el tiempo acumulamos toxinas en nuestro cuerpo determinados por nuestro estilo de vida, como los hábitos alimenticios. Nuestro cuerpo puede saturarse fácilmente, tener problemas digestivos, aumento de peso, fátiga, estrés y hasta problemas en el sistema inmunológico.

Realizar un detox ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio, te sentirás más deshinchada y ayuda a mantener un buen equilibrio intestinal lo que provocará que te sientas mucho mejor. Además, que te sentirás bien tanto físico como emocional, ya que tu cabello y piel también se verán beneficiados.

 

¿Cómo comenzar un detox?

Primero, debes organizarte bien con las cosas que tienes que comprar y el tiempo de ejercicio a realizar.

  1. Incluye muchos antioxidantes, vitaminas y minerales en tu rutina. Por ejemplo, superalimentos cómo la espirulina, chlorella u otros.
  2. Incluye probióticos, como la kombucha para restaurar tu flora intestinal.
  3. Bebe mucha agua (2 litros por día)
  4. Evita alimentos procesados, alcohol y cigarros.
  5. Prioriza las frutas y verduras.

En Welly, tenemos Spirulina que es uno de los superalimentos más conocidos por sus beneficios antioxidantes, lo puedes incluir en batidos, recetas u otras preparaciones!

También, tenemos smoothie total d-tox que esta elaborado con los mejores superalimentos: Chlorella, Wheat Grass y Spirulina. ¡Limpiar tu cuerpo nunca fue tan fácil y rico!

Y finalmente, el Total Detox que es un polvo que contiene cinco superalimentos: polvo de clorella, polvo de hierba de cebada, polvo de pasto de trigo, polvo de cacao y polvo de lúcuma. La mezcla es rica en vitaminas y minerales.

¡Nuevo año, nuevo estilo de vida!